ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo crea “Centro Internacional” para proteger inversiones productivas de gran escala

Delcy Rodríguez anunció este martes que Nicolás Maduro decidió crear un «Centro Internacional» con la «Ley Antibloqueo» para proteger inversiones productivas de gran escala.

Rodríguez detalló que este «Centro Internacional» tendrá una canasta de proyectos que serán presentados para la inversión internacional, proyectos en el área petrolera, minera, gas, agricultura, turismo y todas las áreas donde Venezuela tiene grandes potencialidades para generar inversión a gran escala.  

Explicó que este centro también contará con un observatorio de las sanciones del Gobierno de Estados Unidos, «que impactan negativamente en el pueblo, y, que por ello, se busca proteger de esas medidas ilegales a la población».

Además este centro poseerá el Instituto Marca País, en la defensa y promoción de los productos de Venezuela y de la identidad del pueblo.

Arreaza explica «Ley Antibloqueo»

Jorge Arreaza, explicó al Cuerpo Diplomático acreditado en el país que la «Ley Antibloqueo» fue presentada por Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual fue debatida y aprobada recientemente.

“La Ley Antibloqueo nos permitirá enfrentar la agresión económica continuada que desde EE.UU., que han diseñado para dificultar el desenvolvimiento de la economía venezolana”, señaló Arreaza.

Recalcó que la «Ley Antibloqueo» promueve las inversiones en Venezuela, garantiza la seguridad jurídica y de información a los inversionistas en el país, para que tengan claridad, para las aperturas internacionales bajo un orden jurídico nacional y con las características muy peculiares de esta ley que va a hacer de gran utilidad para la relación comercial, para la relación de inversiones entre Venezuela y otros países.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba