Actualidad Nacional

Oficialismo descarta que en Venezuela haya elecciones generales

El subordinado vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSVU), Diosdado Cabello, aseveró que los próximos comicios que se efectuarán en el país, son las de las Asamblea Nacional (AN).

Argumentó que el legítimo Poder Legislativo, de mayoría opositora ganado con 14 millones de votos en diciembre de 2015, «es el único órgano que no se ha juramentado ante la ANC».

“Próximas elecciones serán de la Asamblea Nacional, no hay elecciones de más nada (…) habrá elecciones de la Asamblea Nacional por dos razones, es la única que no se ha legitimado ante la soberanísima Asamblea Nacional Costituyente, pero además son las elecciones que toca”, dijo

Descartó una renuncia del cargo del gobernante Maduro y aseguró que éste seguirá ejerciendo las «labores» que dicta la Constitución.

“No ha renunciado, nadie ha escuchado a Nicolás Maduro que ha dicho que va a renunciar al poder que el pueblo le entregó, eso está absolutamente descartado”.

A critero del subordinado del PSUV,  «la única forma de que la oposición venezolana ejerza la presidencia es que “ganen unas elecciones en el marco de está Constitución”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba