ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo marcha en apoyo a la Constituyente

Este miércoles, “el poder popular organizado en comunas, consejos comunales, movimientos sociales, e instancias políticas”, se moviliza desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, para ratificar su respaldo a la iniciativa para una Asamblea Nacional Constituyente, presentada por el presidente Nicolás Maduro.

La concentración en la Plaza Morelos justo frente a la Defensoría del Pueblo para transitar por la avenida México y la avenida Universidad, tomando como rumbo hacia la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; luego continúa hacia la esquina Carmelitas para tomar Puente Llaguno y de ahí hacia el Palacio Presidencial.

Esta marcha fue convocada por el gobierno en respuesta a una manifestación a la que ha llamado la oposición a Maduro para este mismo día a las 5 de la tarde en todo el país. Venezuela protagoniza con esta su jornada número 46 de protestas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba