ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo marcha en Caracas para «reinvindicar la soberanía»

El pueblo «revolucionario» se concentró este jueves en varios puntos de la Avenida Libertador para reinvidicar su respaldo a la soberania.

La actividad contó con la participación de los colectivos de paz de la Libertador, quienes a pesar de los improperios provenientes de los edificios que se encuentran en la zona de la Misión Vivienda Venezuela continuaron de manera pacifíca su marcha hacia la Avenida Bolívar.

En ese sentido, uno de los jóvenes identificado como Elvis Espinoza, integrante del colectivo de paz, señaló que la juventud revolucionaria seguirá defendiendo los logros de la Revolución.

«Mientras los sectores opositores mantienen su agenda violenta y campaña internacional para que intervengan a Venezuela, el gobierno nacional se esfuerza por brindar mayor protección al pueblo a través del impulso de las políticas sociales», dijo.

Espinoza, instó a los grupos violentos, a quienes le han inoculado el odio, a que se sumen al diálogo y a la paz por el bienestar del país.

«Hoy en la calle demostraremos que en Venezuela prevalece la soberania, que somos un pais libre y democrático», expresó Raquel Semprun, habitante de la Misión Vivienda Venezuela, en la Avenida Libertador, quien hizo un llamado a los que generan los focos violentos, a que se unan en la construcción de la patria libre y soberana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba