ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo proyecta video en contra de la oposición en sesión de la AN

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, en su intervención advirtió a la bancada de la MUD: «no nos echen la culpa de sus errores políticos». Asimismo, agregó que «aquí están nuestras manos para trabajar, producir y superar esta emergencia económica».

Rodríguez solicitó al presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, proyectar un vídeo en el cual, afirma, demuestran que la oposición ha estado implicada en «intentos de golpes» en Venezuela.

Además denunció que desde la toma de posesión, la MUD prometió que su objetivo era derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el diputado Simón Calzadilla aseguró que el liderazgo político de la Mesa de la Unidad Democrática está comprometido con el pueblo, quien además decide si el presidente Nicolás Maduro se va.

«Nosotros aspirábamos hace 17 años una Venezuela unida y democrática y ¿qué tenemos? El CNE no tiene respeto por la Constitución, las leyes y la soberanía popular», afirmó Calzadilla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba