ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo realiza movilización en Caracas en apoyo a Constituyente

Simpatizantes del oficialismo se concentran en la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, para movilizarse hasta el Palacio de Miraflores, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1ro de mayo.

Con la actividad a favor de un cambio del ordenamiento jurídico nacional, según voceros del chavismo, también se pretende rechazar los actos vandálicos que se han generado en el último mes en todo el país, de los cuales acusan a factores de la oposición venezolana.

Este lunes, la Comisión Presidencial para la Constituyente, creada por Maduro, se reunió con distintos partidos políticos y sociales que hacen vida en la nación para informar y debatir las bases sobre las que se elegirán a los representantes que trabajarán en la redacción de la nueva constitución.

El encuentro tuvo como principal como ausente a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la primera fuerza política del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar