ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo realizará cierre de campaña Constituyente en la avenida Bolívar

Simpatizantes del oficialismo marcharán este jueves a la avenida Bolívar de Caracas para participar en el cierre de campaña de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, que se realizarán el próximo 30 de julio.

La movilización tendrá también otros puntos de concentración en las avenidas Universidad, Fuerzas Armadas y Lecuna que serán los puntos de partida para congregarse luego en la avenida Bolívar donde se espera que el presidente de la República Nicolás Maduro participe del acto junto a los candidatos y demás integrantes de su gabinete.

En tal sentido, el Jefe de Estado invitó a los venezolanos a asistir a esta actividad. «Invito a toda Venezuela a la avenida Bolívar. Vamos a hacer un acto maravilloso de reafirmación de la paz con la Constituyente. Preparándonos para la paz», expresó en un video publicado en su página de Facebook.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba