ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Oficialismo reconoció a Antonio Barreto Sira como Gobernador electo de Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui – @ysamira

Durante la mañana de este lunes, 16 de octubre, el ex candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Aristóbulo Istúriz, reconoció como nuevo Gobernador del estado Anzoátegui, a Antonio Barreto Sira.

Por su parte, el ex gobernador encargado, Nelson Moreno, hizo lo propio en compañía de su gabinete. Moreno destacó que «No debemos de desmoralizarnos, debemos seguir trabajando en pie de lucha». Con respecto a la candidatura de Istúriz, Nelson Moreno destacó, «Tuvimos un gran candidato y una poderosa maquinaria».

Por su parte, el llamado candidato de la patria, dijo que no va a «guarimbear» para entorpecer la gestión de Antonio Barreto Sira. Además, resaltó estar presto de extender la mano en pro del pueblo anzoatiguense.

Istúriz resaltó que espera ver al nuevo Gobernador de Anzoátegui juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde temprano

Más temprano en la mañana, hubo denuncias que personal de la Gobernación se encontraban sacando, muebles y otras propiedades de la mencionada sede.

Además, es de acotar que hasta la estatua (Busto) del ex Presidente, Hugo Chávez, también fue llevada. La misma se encontraba a un lado de la entrada de la Gobernación del estado Anzoátegui.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar