ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo se movilizará este domingo en rechazo al intervencionismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una movilización para este domingo 26 de marzo en rechazo a presuntos planes intervencionistas organizados por el Departamento de Estado de EEUU.

«(…) convoco a una movilización en defensa de la patria y la soberanía nacional. Llamo a la unión del pueblo frente a esta conducta de la derecha venezolana pidiendo una intervención del país”, enfatizó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, el primer mandatario nacional instó a los poderes públicos sancionar a los implicados en estos “ataques” contra Venezuela, los cuales, a su juicio, son promovidos por sectores de la oposición. «Que no quede en impunidad tanta traición a la patria. Si hay justicia habrá tranquilidad, soberanía y respeto en el mundo», dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar