Actualidad Nacional

Oficialismo tiene plazo hasta el 12 de diciembre para entregar firmas

Ismael García, director del Comando Ayacucho, dijo que en la reunión que el oficialismo mantuvo esta mañana con los directivos del Consejo Nacional Electoral se fijó la fecha del 12 de diciembre como tope para que entreguen las firmas recabadas contra los diputados de la oposición.

Aclaró que, a pesar de ello, ya están preparados para culminar la consignación de planillas, a más tardar, el lunes. Anunció que aprovecharon la oportunidad para solicitar al CNE que apruebe la presencia de testigos del oficialismo en la verificación de firmas y reiteraron su intención de que sean revisadas las huellas digitales.

En el encuentro, los miembros del Comando de Campaña oficialista también mostraron un análisis cuantitativo de programas de opinión de radio y televisión, en el que se demuestra un aparente desequilibrio informativo en el que se perjudica al sector gubernamental.

En este sentido, el diputado Willian Lara señaló que pidieron a las autoridades electorales que presione a los medios privados para cumplir con la equidad que se proclama en el reglamento de propaganda y publicidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba