ActualidadActualidad NacionalLa SaludPolítica

Oficialismo y Cuba afinan acuerdos para producción de la vacuna contra el covid-19

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, sostuvo este viernes una reunión con el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisa, para afinar acuerdos de cooperación e iniciar con la producción de las vacunas contra el coronavirus.

“Podemos decir que la relación entre Cuba y Venezuela está en un momento excepcional y seguirá profundizándose en los años venideros, en las condiciones que se presenten: si el imperialismo nos agrede se profundizará la relación y si no nos agrede, se profundizará también”, aseguró 

En la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, el Canciller informó que el también Co-presidente del Convenio Integral de Cooperación cubana-venezolana y su delegación, sostuvieron un encuentro donde actualizaron el estatus de los proyectos bilaterales, en desarrollo armónico y de avance en diversas áreas geopolíticas y económicas.

Arreaza precisó que esta alianza va más allá, incluso en la cooperación con los países de la región latinoamericana y caribeña, con la alianza Bolivariana (ALBA). Adelantó que se trataron, también, aspectos relativos a proyectos económicos

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba