Actualidad Nacional

Oficialista Julio Escalona reconoce que política de precios acordados fracasó 

El constituyente Julio Escalona exigió ayer martes 18 de diciembre, durante una sesión de la ANC, que los funcionarios encargados de la política de precios acordados rindan cuentas ante dicho organismo porque, a su juicio, esta medida ha “fracasado”.

“Yo propongo formalmente que se invite al funcionario correspondiente y venga aquí a esta Asamblea porque se insiste en la política de precios acordados y esa política viene fracasando, ¿por qué? (…) Hemos llegado al punto en el que la gente se asusta cuando el presidente de la República va a aumentar los precios, ustedes son testigos de eso, eso no puede ser”, expresó Escalona en un intervención ante la ANC que era transmitida por VTV y que fue cortada cuando se tornó “crítica”.

En la controversial alocución, también consideró que el Ministerio de la Alimentación debe ser eliminado:

“Yo he propuesto aquí que ese Ministerio de la Alimentación debe desaparecer porque hasta ahora es contrario a la alimentación. No podemos tener un Ministerio que es de alimentación y que, de hecho, conspira contra la alimentación”.

Previamente, el dirigente oficialista reconoció el malestar de la sociedad con e gobierno:

“La gente está molesta con nosotros porque considera que no estamos cumpliendo con nuestro trabajo y yo creo que se impone una revitalización de esta Asamblea Nacional Constituyente. No pueden decir que no hemos estado aquí sin hacer nada, pero la expectativa que se creó hasta ahora no hemos sabido cumplirlas y creo que de aquí en adelante debemos comprometernos todos en ese proceso de revitalización, sin insultar o descalificar a nadie (…) ahora tenemos que decir lo que tenemos que decirnos”, dijo.

:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba