Actualidad Nacional

Oficialistas celebrarán el 4 de febrero

Con una caravana que partirá del Patio de Honor de la Academia Militar y culminará en el Cuartel de La Montaña, Caracas, se conmemorarán los 23 años  del 4 de febrero de 1992.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, extendió la invitación a participar en este recorrido.

Precisó que en el Cuartel de La Montaña se impondrá la condecoración 4 de febrero al comandante Hugo Chávez.

Indicó que a las 4:25 de la tarde de este miércoles se realizará un disparo de salva en el Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas, en tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Cabello destacó que las actividades conmemorativas del 4-F se iniciarán este miércoles, a las 10 de la mañana en el Patio de Honor de la Academia Militar, donde los soldados que participaron en la mencionada rebelión serán reconocidos.

Además, serán ascendidos al grado de sargentos segundos, por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El paso por la plaza Fabricio Ojeda en el 23 de enero seencuentra cerrado. También se suspendieron las rutas de Metro bus 451 y 452 enla estación Agua Salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba