Actualidad Nacional

Oficialistas marcharán este sábado 14M en Caracas

El Gobierno convocó para este sábado 14 de mayo una movilización en Caracas, para «respaldar el lanzamiento del Motor de Economía Comunal y Socialista».

La marcha partirá desde el bulevar del Indio en Plaza Venezuela para luego tomar la avenida Libertador y seguir hacia la plaza Morelos. Seguidamente, continuará por la avenida México hacia Parque Carabobo, para conectar con la avenida avenida Universidad y llegar finalmente hasta la Plaza Diego Ibarra.

El Vicepresidente Aristóbulo Istúriz informó de la convocatoria, en una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores. Invitó “a los 45 mil consejos comunales, mil 500 comunas, 300 movimientos del poder popular, este sábado 14 de mayo a partir de las 9 de la mañana desde Plaza Venezuela hasta la plaza Diego Ibarra”.

Istúriz resaltó que el motivo de la marcha es “apoyar y acompañar el lanzamiento del quinto Motor productivo de la Agenda Económica Bolivariana. En el punto final de la movilización habrá “con una exposición de experiencia productivas de comunas y poder popular, habrá un conversatorio del Presidente (Nicolás Maduro) con todos los actores del poder popular”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba