ActualidadActualidad Nacional

Oficialistas marcharán el próximo lunes «a favor de la paz»

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó este miércoles que las “fuerzas revolucionarias” marcharán el próximo lunes “en favor de la paz y en repudio a las acciones terroristas” en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El día lunes vamos a hacer la marcha por la paz. Bien rojo vamos a ir, una gran marcha nacional. Rojo de libertad, de justicia, de paz», expresó en su programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, Cabello enfatizó que la política venezolana debe condenar el uso de métodos terroristas para imponer su postura.

«La política venezolana repudia y debe repudiar, la verdadera política debe repudiar el uso del terrorismo como herramienta de ideas políticas. Como les ha sido muy complicado ( a la derecha) ganar elecciones a la Revolución Bolivariana no le queda otra de acudir al terrorismo», subrayó.

«Todo lo que ha pasado en Venezuela es un gran laboratorio y nuestro pueblo siempre se ha levantado con dignidad. Hoy levantamos nuestra voz otra vez contra el terrorismo», agregó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba