ActualidadActualidad Nacional

Oficialistas «rechazaron» las agresiones hacia Julio Borges

Tras las agresiones en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) hacia el diputado Julio Borges, sus colegas del oficialismo repudiaron los hechos.

Los diputados Héctor Rodríguez y Haiman El Troudi, repudiaron las agresiones hacia Borges y otros parlamentarios opositores que se acercaron durante la mañana de este jueves hasta la sede del CNE para pedir la activación del Referendo Revocatorio.

Durante la sesión en el Palacio Legislativo, El Troudi sugirió al dirigente del partido Primero Justicia (PJ) que “formule la denuncia” ante las autoridades. “Tenemos que rechazar la violencia venga de donde venga, con altura y con seriedad”, dijo el oficialista.

Por su parte, Rodríguez publicó en Twitter: “Condenamos la violencia como forma de hacer política, la emergencia económica solo la vamos a solucionar trabajando y produciendo”, reseñó Sumarium.

https://twitter.com/HectoRodriguez/status/740945993961734144?ref_src=twsrc%5Etfw

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba