ActualidadActualidad Nacional

Oficialistas se concentran en nueve puntos del centro de Caracas

El oficialismo se concentrará este jueves en al menos nueve puntos del centro de Caracas para movilizarse “en defensa de la paz del país, la democracia, la Constitución” y mostrar su respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro.

El punto principal de concentración será la Plaza O’Leary, sector El Silencio.

Asimismo, se realizarán concentraciones en los alrededores del parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario; en el sector de La Campiña, adyacente a la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa); en plaza Bolívar, casco central; en la esquina de Carmelitas, en el centro; en la plaza La Candelaria; en el Parque del Oeste; en la plaza San Martín y la esquina El Chorro.

Por su parte, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló un campamento a las afueras del Palacio de Miraflores, para sumarse a las manifestaciones en apoyo al Gobierno Nacional.

La coordinadora de la JPSUV, Andreína Tarazón, informó que como parte de una agenda nacional estos campamentos continuarán su instalación en diversos estados del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba