ActualidadActualidad NacionalDestacado

Oficialistas se inscribieron este miércoles en seis estados

Los candidatos propuestos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los estados Zulia, Aragua, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Distrito Capital inscribieron este miércoles sus  postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones parlamentaria que se efectuaran el próximo 6 de diciembre.

En los seis estados, las inscripciones se llevaron a cabo con actos públicos en donde  los candidatos se presentaron ante la militancia del PSUV y de movimientos y partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP).

En el estado Zulia los candidatos postulados al voto lista Omar Prieto, Aloha Núñez, Marlenys Núñez, Alciro Mavárez y Dalmelys Chávez estuvieron acompañados por el vicepresidente del PSUV en la región occidental, Francisco Arias Cárdenas. En la entidad serán elegidos 15 diputados al Parlamento Nacional: tres por lista y 12 nominales.

En el caso de Aragua, los candidatos por voto lista Ricardo Molina, Roque Valero, Didalco Bolívar y Eglee Sánchez inscribieron sus candidaturas ante el CNE y se presentaron en un acto encabezado por el Jefe Político de la tolda roja en la entidad, Tareck El Aissami.

Por otra parte, en Cojedes los candidatos  Cilia Flores, Asdrúbal Salazar, María Matute, Juan Aponte inscribieron sus candidaturas al voto lista y  estuvieron acompañados durante un acto político por Erika Farías, vicepresidenta del PSUV para la Región Llanos-Norte.

En Guárico, Adolfo Fajardo, Nidia Loreto, Oscar Figuera y Carola Martínez formalizaron este miércoles su postulación ante la Oficina Regional Electoral del CNE, ubicado en San Juan de los Morros. Las postulaciones fueron oficializadas por el vicepresidente de Asuntos Disciplinarios del Psuv, Ramón Rodríguez Chacín.

En el caso del estado Portuguesa, los candidatos vía lista Rafael Calles, Carolina Vega, Rubén Becerra y Sandra Castillo se concentraron desde la 1:00 de la tarde en la plaza Bolívar de Guanare, para luego marchar hasta la sede del CNE y estuvieron acompañados en el acto por el vicepresidente del Psuv en la Región Llanos-Sur (Portuguesa y Barinas), Adán Chávez.

En cuando al Distrito Capital, los candidatos por voto lista Tania Díaz, Ilenia M., Robexa Poleo y Fabiola González se concentraron en la plaza O’Leary, en El Silencio para luego trasladarse a la sede del CNE acompañados por el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba