Actualidad Nacional

Oficilistas se movilizarán este lunes en apoyo a Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus simpatizantes se movilizaran en apoyo al Presidente de la República,  Nicolás Maduro, en una actividad que ha sido denominada “La Patria llama”.

«Este lunes 13 de agosto una avalancha roja de alegría y esperanza tomará la Gran Caracas (…) Frente a la cobardía y el odio criminal el bravo pueblo se moviliza en respaldo a su Presidente Nicolás Maduro», escribió la tolda roja en su cuenta Twitter.

Se tiene previsto que la movilización iniciará a las 10:00 de la  mañana desde el Muro de Petare, estado Miranda, atravesará Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo, así lo informó el Psuv en otro mensaje difundido en la red social.

El pasado sábado 4 de agosto, el Mandatario sufrió un supuesto «atentado», en la avenida Bolívar de Caracas, cuando encabezaba el acto de conmemoración del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba