ActualidadActualidad Nacional

Ofrecieron misa navideña a víctimas de las guarimbas

En la eucaristía celebrada en la Iglesia de San Francisco, en Caracas, se encontraron presentes varios representantes del Estado venezolano, entre ellos el vicepresidente Jorge Arreaza y la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz
Representantes del Gobierno nacional y familiares de las víctimas de las guarimbas asistieron este miércoles a una ceremonia eucarística en homenaje a los caídos durante las manifestaciones de principios de año.

Cabe destacar que entre los asistentes figuraron la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el jefe de gobierno del Distrito Capital, Vladimir Villegas; la máxima representante del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz, quien fuera ratificada esta semana en su cargo por la Asamblea Nacional, y los recien designados Defensor del Pueblo, Tarek William Saab y el Contralor General, Manuel Galindo.

También hizo acto de presencia Yendry Velásquez, viuda de Ramso Ernesto Bracho Bravo, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, en representación del Comité de Victimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar