Actualidad NacionalPulso Regional

Ola de protestas por falta de agua cumple dos días en Los Teques

Por segundo día consecutivo las calles de Los Teques, estado Miranda, son escenario de protestas generadas por falta de agua. En esta oportunidad vecinos de El Encanto trancaron la avenida Bertorelli Cisnero, en ambos sentidos, exigiendo respuesta a Hidrocapital y la Alcaldía de Guaicaipuro .

Aseguran que tienen más de 28 días sin recibir el servicio. “Ni siquiera un camión cisterna han enviado desde la alcaldía, estamos realmente obstinados de tanto peloteo y engaño”, dijo uno de los manifestantes.

Con vehículos y pancartas en manos los residentes del popular sector tequeño trancaron la importante vía cerrando el paso entre la avenida Bermúdez y el terminal de pasajero de Los Lagos que conecta con la carretera Panamericana.

Al no obtener respuesta los manifestantes se trasladaron hasta la sede de la Alcaldía de Guaicaipuro, donde les indicaron que solo a través de camiones cisternas podrán recibir agua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba