ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Olivares cierra campaña en Vargas y promete gobernar para todos

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Este miércoles el candidato a la Gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática en Vargas, José Manuel Olivares, celebró una caravana cómo acto de cierre de su campaña electoral. Acompañado por el Gobernador de Miranda y líder nacional de la oposición, Henríquez Capriles, así como de varios diputados de la Asamblea Nacional, el abanderado de la unidad recorrió las principales calles de la entidad Varguense desde el Paseo La Zorra, en Catia La Mar, hasta la plaza El Patinetero, en Caraballeda.

«El mejor candidato de toda Venezuela se llama Jose Manuel Olivares. Yo se la prioridad de cada uno de ustedes (…) En cuatro días tenemos la oportunidad en este estado si quieren ustedes alguien que luche por sus prioridades o alguien que luche por Maduro. Para mi es un honor dejar en la palabra al próximo Gobernador de Vargas doctor Jose Manuel Olivares», dijo Capriles ante una concentración se seguidores que esperaban la presencia del candidato de la unidad.

En su intervenciones Olivares fue enfático al ratificar su compromiso con lograr el cambio que necesita Vargas, alejado de las amenazas y los amedrentamientos, asegurando que se su gestión será un gobierno de los para todos. «Conmigo no cuenten para preguntar de qué partido son para acceder al programa de alimentación o a las becas de educación. Aquí la victoria es de todos, somos un gobierno de guaireños, con soluciones hechas por los guaireños. Todos a votar», fueron las palabras de candidato a la Gobernación.

Al paso del recorrido vecinos, transeúntes y conductores mostraron simpatía por Olivares, que también estuvo acompañado por los diputados por Vargas a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, Milagros Eulate, Ana Mercedes Aponte, Winston Flores y César Alonso, así como Stalin González.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar