ActualidadActualidad Nacional

Olivares denuncia robo de medicinas por parte del Gobierno

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, denunció que el Gobierno «se robó las 75 mil unidades de medicinas donadas por Caritas de Chile a Venezuela».

«No existe un Gobierno tan indolente que sea capaz de robarse un regalo, de robarse una donación, de robarse 75 mil unidades de medicinas que hoy sabemos que van a terminar o en la corruptela o en un galpón venciéndose y no en el destino que le iba a dar Caritas Venezuela y nuestra Iglesia Católica», sentenció Olivares.

Mostró imágenes del operativo realizado por el Seniat para incautar las medicinas que llegaron por el puerto del estado Vargas, situación que rechazó asegurando que todos los venezolanos «conocen muy bien el negocio oscuro del IVSS».

Asimismo, el diputado cuestionó el por qué «no es entregado el donativo a Caritas», a pesar de haber sido incautado ya que el mismo tenía un destino de ayuda humanitaria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba