Actualidad Nacional

Olivares: Directivos del HUC celebraron con garotas mientras los pacientes se mueren

En horas de la noche de este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares -actualmente en el exilio-, publicó unas fotografías en las que se observa a la junta directiva del Hospital Universitario de Caracas de la Universidad Central de Venezuela (HUC-UCV); José Fernando Alvarado, director y Pablo Castillo, subdirector, gozando y bailando con un banda musical de samba y garotas, mientras denunció que en el país los pacientes fallecen por la crisis humanitaria.

«Esto pasó en la dirección del Hospital Universitario de Caracas, mientras pisos más abajo los pacientes se mueren porque no hay dinero para medicinas ni repuestos de equipos», escribió Olivares quien también es médico.

Luego que estas imágenes fueran difundidas en las redes, los trabajadores de este centro hospitalario denunciaron que los recursos del hospital fueron desviados para esta fiesta privada.

Recientemente esta misma junta directiva había rechazado la ayuda humanitaria desde la organización Médicos Sin Fronteras para los pacientes que atienden diariamente.

Aunado a esto, el pasado miércoles 9 de enero uno de los Miembros del sindicato bolivariano de la HUC, Wilman Rada, fue detenido por los funcionarios del Estado por denunciar la corrupción y el defalco del centro de salud.

Por otro lado, el periodista Nelson Bocaranada, manifestó que durante el show de samba en unas de las oficinas de ese hospital se encontraba un menor de edad quien observó la simulación sexual del director de la HUC con la bailarina, por lo que el comunicador instó que se debe aplicar la Ley Orgánica para Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNA).

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar