ActualidadActualidad Nacional

Olivares: En Zulia se están reportando muertes por covid-19 que no están siendo registradas

El diputado a la Asamblea Nacional y médico oncólogo, José Manuel Olivares, denunció que en el Hospital Universitario de Maracaibo diariamente se reportan muertes de pacientes de covid-19 en aislamiento que no están siendo registradas en las cifras que comunica la administración de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, y como ya viene denunciando hace algunas semanas, indicó que en ese centro de salud hay casi 400 personas con la enfermedad del coronavirus y más de 500 pacientes en espera de los resultados de sus pruebas.

El parlamentario también detalló que solo en el área de emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo han habido cinco muertes presuntamente por coronavirus.

También se mostró preocupado por 500 pruebas PCR que salieron desde Zulia hacia Caracas y nunca fueron recibidas por el Instituto Nacional de Higiene.

Ante esta irregularidad, informó que ahora están tratando de ubicar a todas esas 500 personas para repetir las pruebas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar