ActualidadActualidad Nacional

Olivares: Más de 15 mil personas benefició la Fundación “Manos para Vargas” en 2017

Más de 15 mil personas fueron beneficiadas por la Fundación “Manos para Vargas”, durante el 2017. Dicha fundación creada por el diputado a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática y médico oncólogo, José Manuel Olivares, ante la crisis humanitaria y escasez de medicinas, por la que atraviesa el país, y que afecta, tanto a los guaireños, logró hacer posible la donación de medicamentos y otro tipo de insumos médicos.

El también ex candidato a la Gobernación del estado Vargas, por la oposición, destacó que seguirá apoyando a los varguenses, mediante su fundación. “En este duro, 2017, donamos medicamentos a 7.458 pacientes necesitados, entregamos sillas de ruedas, andaderas, muletas, además de ayudas con insumos médicos, para intervenciones quirúrgicas, es por ello que en el 2018, Manos para Vargas, seguirá adelante, con su ayuda social, pese a las adversidades”, aseguró Olivares.

Olivares también agradeció a todo el equipo que apoya, en la Fundación “Manos para Vargas”, especialmente, a su madre, quien se encarga de tener el contacto con las personas necesitadas que acuden, a la sede, ubicada en la Avenida El Ejército de Catia La Mar, en la entidad.

Asimismo, destacó que “Manos para Vargas”, durante el 2017, también apoyó a mujeres embarazadas, niños en edad escolar y adultos mayores, de bajos recursos económicos que habitan en Vargas, con el otorgamiento de leche para lactantes, pañales, canastillas, así como más de 800 pares de zapatos y útiles escolares.

De esta manera, Olivares ratificó que “la política no es sólo ganar elecciones, sino dar soluciones, a quienes lo necesitan, en especial, al pueblo de Vargas, y pese a que me robaron las elecciones, el pasado 15 de octubre, en los comicios regionales, yo seguiré apoyando a la población vulnerable de mi región, y trabajando, en pro de que quienes no consiguen o no les alcanza el dinero, para comprar un medicamento, para que así puedan tener acceso a él y mejorar su salud”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar