ActualidadActualidad Nacional

Olivares presentó su plan de Gobierno para Vargas

El candidato a la gobernación del estado Vargas, por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares dio a conocer este jueves su plan de gobierno de llegar a obtener la victoria en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

Olivares durante su discurso presentó un plan con 100 acciones que llevará a cabo en los primeros días de gobierno, entre ellas destacó la importancia de la educación para todos los guaireños, proponiendo un sistema de becas para los jóvenes estudiantes.

«En nuestros primeros días de gobierno pondremos en marcha el plan de beca Gual y España. Que la plata no sea más un impedimento para que un muchacho no estudie y vaya a la universidad», resaltó.

Desde La Guaira, el también dirigente de Primero Justicia,  insistió e invitó a toda la población a creer y trabajar por un cambio en el estado Vargas, «tenemos que pensar en una mejor Vargas, donde no dependamos de una bolsa de comida del gobierno, donde no tengamos que hacer cola por pan».

Asimismo reiteró su llamado a que el próximo 15 de octubre voten sin miedo y «con firmeza para buscar el mejor futuro de Venezuela y Vargas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba