ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Olivares promueve rechazo a la ANC en autobuses de Vargas

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional por Vargas, José Manuel Olivares, realizó una jornada informativa en las unidades del transporte público de la entidad, para exponer las razones para rechazar la Constituyente y las imposiciones del gobierno de Nicolás Maduro.

Conductores y pasajeros eran sorprendidos por el parlamentario que con Constitución en mano abordaba los colectivos, con el objeto de extender su mensaje a la mayor cantidad de usuarios del servicio.

«Nicolás Maduro va a tener concentrado todo el poder para decidir y hacer con lo que quiera en Venezuela, todo pasará a manos del estado, no habrá gobernaciones ni alcaldías (…) La Constituyente es legalizar el Clap, que más nunca usted vaya a comprar lo que usted quiera a un abasto; eso y muchas otras cosas más”, eran parte de los argumentos expuestos por el parlamentario.

De igual manera Olivares reiteró la importancia de expresar el rechazo contundente ante la imposición de un fraude constitucional, que no solucionará los problemas del país y que por el contrario, concentrará a un más el poder en quienes hoy gobierna y pretenden dirigir las riendas de la nación a su antojo.

“La calle pacífica y la resistencia, debe ser nuestra respuesta. La Constituyente no es solución, con ella no habrá comida en los anaqueles, no llegarán las medicinas. Todos los sectores desde los médicos, obreros, ingenieros rechazan la Constituyente porque saben que no soluciona el problema real que viven los venezolanos. Tiene que ser rechazada porque viola la Constitución, porque no ha sido consultada a los venezolanos; tenemos que seguir luchando juntos”, sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar