ActualidadActualidad Nacional

Oliver Blanco: Acceso de medios a la AN no depende del MinCI

El nuevo director de comunicaciones estratégicas de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, aseveró este jueves que el acceso de medios al Parlamento no dependerá del Ministerio de Comunicación e Información.

“La Asamblea ya no es un ministerio legislativo sino un poder autónomo. Acceso a medios depende de nosotros, no del MINCI”, aseveró Blanco a través de su cuenta en Twitter @OliverBlanco.

Más temprano este jueves, el comunicador informó por la misma vía que estaba llegando a una reunión con el ministro de  Comunicación e Información, Luis José Marcano, a la cual había sido convocado. Sin  embargo, Blanco informó minutos más tarde que a pesar de haber sido invitados, “fuimos sacados de la reunión con el Ministro Marcano por no ser ‘ministerio’. Antes AN para ellos era ministerio”.

“Esta reunión con el Ministro Marcano era para bajar lineamientos políticos proselitistas del PSUV. Por eso fuimos sacados. Le dejamos claro al viceministro, Race Millan, que VTV, Telesur y RNV son los únicos medios acreditados del sistema de medios públicos en AN”, puntualizó el comunicador en la red social.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba