ActualidadActualidad Nacional

Oliver Blanco: La Corporacion Maneiro es segregación, acaparamiento, corrupción y bachaqueo».

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco se pronunció luego que voceros del Gran Polo Patriótico anunciaron que denunciarán a los diputados de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación del Parlamento por presuntamente haber ingresado a la Corporación Maneiro la mañana de este lunes, «la Corporacion Maneiro es segregación, acaparamiento, corrupción y bachaqueo».

Blanco aseveró » la Corporacion Maneiro no sólo es instrumento de censura del régimen sino un antro de corrupción, donde apoyan el discurso del régimen de la guerra económica con el fin de acabar con la prensa libre».

Asimismo resaltó que por más que el gobierno intente censurar la prensa, «la cotidianidad se impone masivamente en la calle. Crímenes, colas, racionamientos, entre algunos de los desastre que enfrentamos los venezolanos».

Por último, Oliver Blanco insistió en que «el régimen puede denunciar diputados, cerrar medios o comprarlos con plata o plomo, pero la realidad está en la calle y se impone día a día».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba