Actualidad Nacional

Oliveros: El Gobierno no quiere solucionar el tema económico

El Ejecutivo no tiene intensión de solucionar el problema económico que afecta Venezuela, mientras que un Gobierno enfocado, podría generar soluciones a corto plazo, consideró el economista Luis Oliveros.

Entrevistado en Con todo y Penzini, el economista indicó que el gobierno de Nicolás Maduro es el único de los afectados en todo el mundo que ante la crisis están vendiendo petróleo. «Hay un problema de asumir la culpa por los errores cometidos».

Indicó que el Gobierno está para producir el ambiente de seguridad necesario para que el sector privado invierta en el país.

«El sistema cambiario que tenemos hoy es prácticamente para decirle a los inversionistas, que no inviertan en Venezuela».

Explicó que los ciudadanos no aceptan la excusa de que privatizar es malo, si «no hay café y 80% de su producción está en manos del Estado».

29-02-2016

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba