ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Olivo desde Guárico: La única arma de los demócratas para cambiar gobiernos es el voto

Carolina Isava
@jcarolinaisava

Rummy Olivo recorre en campaña para optar por la gobernación los municipios del estado Guárico y como parte de sus jornadas políticas visitó la jurisdicción Julián Mellado, donde realizó una caminata por el Caserío Sosa en un casa por casa. «Aquí no se trata de ver quien es más que quien, todos somos necesarios y nos interesa vivir bien, no como estamos ahorita que a duras penas estamos sobreviviendo, los guariqueños nos merecemos gozar de la prosperidad de nuestras tierras que unos han preferido ahogarlas en monte».

Igualmente realizó un volanteo y contacto directo en la Redoma El Tamarindo de la localidad. Estuvo en San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio, en la urbanización Rómulo Gallegos, tocando puerta por puerta explicando la importancia de participar en las primarias y en las elecciones regionales. «Es la verdadera y única arma de los demócratas para cambiar gobiernos, el voto».

También anunció que caminará por Altagracia de Orituco en el municipio José Tadeo Monagas. “Seguiré en la lucha por el rescate de Guárico, en este momento son más las quejas que los aportes y es válido, no estamos en un escenario ni posición fácil, estamos afectados por la crisis, pero eso va a cambiar, vamos a tener gobernantes dispuestos y capaces de salir de la miseria, acompañado de un equipo de guariqueños profesionales que les duela su estado y quieran verlo progresar”.

Finalmente Rummy Olivo indicó estar dispuesta a ponerle el pecho al Guárico, «este es el escenario que me reclama Venezuela y aquí estoy plantada, vamos todos juntos a ver el crecimiento, hasta convertirnos en la referencia del país, que la gente quiera transitar nuestras calles, que la gente quiera invertir en el estado y sobre todo que quieran quedarse aquí para producir”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba