ActualidadActualidad Nacional

OLP desplegada este miércoles en Maracaibo

La Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) fue activada la madrugada de este miércoles en el centro de la capital del estado Zulia, Maracaibo, específicamente en los mercados Las Pulgas y en la avenida Libertador.

El dispositivo distribuyó efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el mercado, donde ofrecen alimentos de la canasta alimentaria y productos de primera necesidad con más de 600% de su valor.

En Zulia, al occidente del país, la OLP comenzó el 9 de septiembre en la población de Los Filúos, ubicada en el municipio Guajira, para atacar las actividades de contrabando y las bandas organizadas.

Se prevé que durante la mañana de este miércoles, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Occidente, Tito Urbano, y comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB, Manuel Graterol Colmenárez, ofrezcan resultados de la operación.

Estas acciones son promovidas por el Estado en diversas zonas del país para garantizar la seguridad del pueblo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba