ActualidadActualidad Nacional

OLP despliega 300 funcionarios hacia el oriente del país

Este miércoles, 300 funcionarios de seguridad fueron activados en operativos de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) desarrollados en los estados Sucre y Anzoátegui, en el oriente del país, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

En Sucre, 100 efectivos de la fuerza especial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron operativos en la zona de Arapito, Cumaná, «en busca de grupo delictivo en el área», indicó González López a través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP.

Mientras, en Anzoátegui, 200 funcionarios policiales y militares fueron tras la pista de bandas delincuenciales en el municipio Guanta.

La OLP fue activada el 13 de julio pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para resguardar la seguridad y la paz de los venezolanos, frente a las pretensiones de algunos sectores de importar la práctica del paramilitarismo con la finalidad de quebrantar la estabilidad en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar