ActualidadActualidad Nacional

OLP llega a Carabobo y Nueva Esparta

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter (‏@GonzalezMPPRIJP) anunció que el Operativo de Liberación y protección del Pueblo (OLP)  desplegó la madrugada de hoy contigentes de efectivos en el estado Carabobo y Nueva Esparta.

Los sectores donde se implementó este operativo fueron el urbanismo Ciudad Chávez en el sector Brisas del Hipódromo en Valencia, estado Carabobo, donde se desplegaron 828 funcionarios; mientras que 456 efectivos  se encuentran custodiando diferentes zonas de Porlamar, entre ellas la Urbanización Villa Zoita.

González informó que como parte de los primeros resultados de la OLP en Nueva Esparta, las fuerzas mixtas lograron recuperar motos, armas, vehículos y motores marinos . Asimismo, señaló que van cinco detenidos por diferentes delitos y las autoridades iniciaron la verificación de la adjudicación viviendas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba