Actualidad Nacional

Onda Tropical se desplaza hacia el norte del oriente venezolano

Desplazamiento de una Onda Tropical al norte del oriente venezolano, origina nubosidad con lluvias y lloviznas hacia los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Anzoátegui y Monagas.

El resto del territorio nacional se mantiene con buen tiempo, a excepción del estado Zulia donde se observan núcleos nubosos provenientes de los llanos colombianos, lo cual originan lluvias y lloviznas.

Para el Valle de Caracas se espera cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones. La temperatura oscilará entre 20ºC y 33ºC.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, informa que este pronóstico es válido sólo hasta las 12 del medio día de este lunes 19 de octubre del 2009. Para mayor información ponemos a su disposición nuestra página web www.inameh.gob.ve, y los números telefónicos 0212. 535.30.71, 535.30.72, 535.30.82 y 0416.415.61.51 con atención las 24 horas del día. (Fin/ Zorislem Fernández).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba