Actualidad Nacional

ONG realizó jornada alimentaria en comunidad mirandina

Una nueva jornada alimentaria se suma a la lista de las muchas actividades de este tipo que la Fundación Abriendo Camino para una Vida Nueva (Acpuvn) realiza a favor de los más necesitados.

Este sábado 6 de abril la cita fue nuevamente en la comunidad “Colinas de Ciudad Miranda”, sector en el cual la organización sin fines de lucro viene trabajando desde inicios de este año.

En total, fueron entregados almuerzos, sin costo alguno, para 35 infantes y 10 adultos, en aras de combatir la desnutrición en la que se encuentran los habitantes de la mencionada localidad.

Asimismo, se llevó a cabo una serie de actividades recreativas para que los más pequeños puedieran compartir y disfrutar una mañana diferente.

Cabe destacar que esta comunidad mirandina, aledaña a la urbanización Ciudad Miranda en Charallave, presenta un severo cuadro de pobreza extrema, donde la mayoría de las personas están desasistidas, hecho que motiva a la fundación a trabajar para alivianar un poco la problemática existente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar