Actualidad Nacional

ONG realizó jornada alimentaria para mirandinos en situación de riesgo

La organización sin fines de lucro “Abriendo Camino para una Vida Nueva” realizó una jornada en la periferia de la urbanización Ciudad Miranda, mejor conocida como “Colinas de Ciudad Miranda”, ubicada en Charallave, donde más de 40 niños, niñas y adolescentes pudieron alimentarse.

La actividad realizó el sábado 16 del corriente mes, a las 10 de la mañana y contó además con diversas actividades recreativas y charlas motivacionales para inculcar a los infantes la importancia de los buenos valores.

Asimismo, el evento recibió la colaboración de José Ángel Medina, quien también encabezó la donación y entrega de pañales a una de las madres presentes en la actividad en situación de riesgo.

Cabe destacar que las edades que conformaban a los 47 pequeños presentes, oscilaban entre los 3 y 12 años de edad, en su mayoría en condiciones de pobreza extrema.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar