ActualidadActualidad Nacional

Abogados de Rosmit Mantilla esperan resolución de la ONU

La madre de Rosmit, Ingrid Díaz expresó que los abogados de su hijo -estudiante detenido en 2014- se encuentran en Estados Unidos esperando la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En horas de la noche del día de ayer, Ana Karina García dirigente estudiantil afecta al  partido opositor Voluntad Popular  dio a conocer  la información  através de su cuenta Twitter, en la que escribió que la Organización de las Naciones Unidas emitió la resolución 20157 que denominaba la detención del dirigente opositor Rosmit Mantilla  como “arbitraria”.

Por su parte, Ingrid Díaz resaltó que la información solo está en las redes porque los abogados de Mantilla hasta las 12 del mediodía de este jueves no habían recibido respuesta oficial.

Agregó que la comunicación con los defensores de su hijo no es tan frecuente -a menos que ocurra un hecho relevante con el caso- esto debido a la distancia en la que se encuentran. Díaz resaltó que los abogados de Rosmit Mantilla ya tenían días en territorio norteamericano esperando el pronunciamiento de la ONU.

El joven, que fue recluido en el Sebin desde el pasado el 2 de mayo de 2014 por las protestas contra las medidas políticas del actual gobierno, continúa encarcelado.

Mantilla de 33 años es estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba