Actualidad NacionalCiudad

Operativo de la PNB en La Vega y Cota 905 dejó tres antisociales abatidos

Un operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Vega, El Valle, Cota 905 y Cementerio dejó un saldo de tres presuntos antisociales abatidos y un funcionario policial herido.

La información difundida por el periodista de sucesos Román Camacho destacó que el operativo se realizó debido a “rumores de presencia de antisociales de la banda de Garbis y Vampi que habían sido desplazados del sector”.

“Se han reportado enfrentamientos en La Vega y Cota 905. Todo esto inició luego del ataque al comando PNB en la Cota 905, el cual se presume habría sido ordenado por Vampi y Garbis. En El Valle se encuentran comisiones del Cicpc y BAE. En el Cementerio, Vega y Cota se encuentran comisiones de las UOTE, DIP, DCDO y DIE”, informó Camacho.

Camacho confirmó que los abatidos fueron identificados con los alias Cachete, Mostro y el flaco. La funcionaria de la PNB se encuentra estable. También se supo que “más de 30 personas fueron detenidas y serán presentadas ante la justicia en las próximas horas”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba