ActualidadActualidad Nacional

Operativo Navidad Segura 2015 comienza este jueves

Este jueves se activará el dispositivo Navidad Segura 2015 en todo el territorio nacional, con el objetivo de resguardar a los ciudadanos en la época decembrina.

Para el operativo, que se extenderá hasta el 16 de enero, se desplegarán efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, así como de los distintos cuerpos policiales estadales y municipales, cuerpos de bomberos, Protección Civil y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

El despliegue será reforzado el 6 de diciembre, debido a los comicios parlamentarios previstos para esa fecha, informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de un comunicado de prensa.

Las acciones del plan de seguridad fueron acordadas este martes durante una reunión entre los viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, y del Sistema Integrado de Policía, Giuseppe Cacioppo.

Asimismo, en este período se reforzarán la vigilancia en bancos, terminales terrestres, aéreos y marítimos, así como en las distintas autopistas y carreteras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba