ActualidadActualidad Nacional

Operativos de Mega Mercal no llegan y se originan protestas

La venta de 10.000 toneladas de pernil y el resto de los ingredientes para las hallacas que prometió el Gobierno nacional tuvo retrasos en puntos como la Plaza Caracas, Los Teques, Guarenas, Charallave y Valencia. Las personas apostadas en las colas, en algunos lugares desde este viernes, protestaron bajo el grito de: “Queremos comida, queremos comida”.

El grupo de personas que hacía fila en la Plaza Caracas que aparece como uno de los 5.019 mercados a cielo abierto prometidos por el ministro de Alimentación, Carlos Ososio, interrumpió el tránsito en dos canales de la Avenida Baralt al comienzo de la mañana. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana tuvieron que mediar para garantizar la circulación de los vehículos y el orden público.

Eventos de protestas similares fueron reportados desde otros puntos como Los Teques, Guarenas, Charallave y Valencia en la red social Twitter. Hasta ahora el Ministerio de Alimentación no ha emitido un pronunciamiento oficial.

https://twitter.com/materocom/status/670579994960240641


https://twitter.com/AndrewsAbreu/status/670598082611027969

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba