Actualidad Nacional

Operativos de seguridad en 30 terminales de todo el país

Un operativo de seguridad en 30 terminales privados y públicos del país desplegaron este martes diferentes organismos de seguridad y prevención, como parte del dispositivo Navidad Segura 2011 y Año Nuevo 2012, informó noticias24.com

Durante el operativo que se llevó a cabo en el terminal privado de Expresos Occidente, ubicado en Prado de María, Distrito Capital, el director Nacional de Prevención del Delito, Rafael Betancourt, informó que mediante el referido dispositivo se realizan labores de supervisión y control de los precios de los pasajes, así como la revisión mecánica de los vehículos y documentos de los conductores.

Asimismo, en contacto con Venezolana de Televisión, explicó que en los terminales del país también se aplican pruebas científicas para determinar si los choferes han consumido especies alcohólicas o algún tipo de droga, “para realizar el tratamiento respectivo de acuerdo con la ley”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar