Actualidad Nacional

Oposición anuncia acuerdo unitario en 103 alcaldías

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, anunció 103 candidatos de unidad para alcaldías a nivel nacional, entre los que se cuenta el recién designado Carlos Ocariz para el municipio Sucre en el estado Miranda. Ambos representantes clamaron por la unidad y el trabajo conjunto en Venezuela.

Manifestó, que «más allá de plantearle al país la unidad de la oposición, aquí estamos quienes queremos de una vez por todas unir en una sola Venezuela, ese es el reto que tenemos este año, y por eso el trabajo de los alcaldes es tan importante, porque les tocará desde las comunidades acompañar a la gente para vivir a todos en un solo país, que es lo que tenemos todos en el corazón».

«Un país se construye con quienes tienen optimismo, con quienes quieran soñar, no se construye con destrucciones, con critica y poniendo en jaque todo el tiempo la convivencia de la gente; por eso el mensaje que queremos dar hoy es la confianza de que este proceso está saliendo en los tiempos que corresponde, y que no hay problema por duro que sea en frente de Venezuela que nosotros juntos no podamos resolver».

Por su parte Carlos Ocariz, recién nombrado candidato de la unidad en el municipio Sucre, manifestó «hoy quisiera que todos demos un reconocimiento muy fuerte a todas aquellas personas que fueron precandidatos de nuestro municipio y que hoy no fueron seleccionados como candidatos de la unidad, todos ellos forman parte de nuestros equipos, de ese comando unificado».

Ocariz reafirmó el compromiso de trabajar junto con los partidos de la unidad «ya estamos cansado de las exclusiones, estos 103 candidatos nos comprometemos a acabar con las exclusiones que nos tienen colapsados nuestros municipios, a trabajar con quien sea, del color que sea, con el único objetivo de mejorar las comunidades».

Anunció que juntos y de forma «compacta» trabajarán juntos para conquistar los votos de la gente y escuchar la problemática de los pueblos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba