ActualidadActualidad Nacional

Oposición anunció comando de campaña para el referéndum revocatorio

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este martes el comando de campaña de esta alianza opositora para promover el proceso de referéndum revocatorio contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, informó que la jefatura de este comando estará conformada por lo que denominó como el «G7», integrada por miembros de los cuatro partidos con más representación en la Asamblea Nacional (Acción Democrática; Primero Justicia; Voluntad Popular; Un Nuevo Tiempo), los tres gobernadores de oposición: Henrique Capriles (Miranda), Liborio Guarulla (Amazonas) y Henri Falcón (Lara), y su persona.

Torrealba señaló que el comando trabajará en función de cuatro estructuras fundamentales, entre las que destacan la atención sobre el tema electoral, específicamente sobre el referéndum y los asuntos internacionales relacionados con el proceso diálogo político que se emprendido en el país.

La oposición hizo este anuncio a la espera del pronunciamiento de parte de la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los resultados del proceso de validación del 1% de firmas, que según el mismo ente comicial, se debería realizar este martes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba