Actualidad Nacional

Oposición confía en labor del Grupo de Amigos

Los representantes de la oposición en la mesa de negociación con el gobierno «confían en la labor facilitadora del Grupo de Amigos», que se reúne hoy en la sede de la Organización de Estados Americanos en Washington.

«Nosotros confiamos en la labor facilitadora del Grupo de Amigos, tenemos que verlo con simpatía y optimismo», declaró Alejandro Armas, desde la capital estadounidense, a la emisora local Unión Radio.

Armas estimó que «en la medida en que ese grupo de amigos respalde la opción electoral y pacífica a la crisis venezolana, habrá una coincidencia con los esfuerzos de la oposición para resolverla».

Rafael Alfonzo, también representante de la oposición en la mesa de negociación, coincidió con esta visión e hizo énfasis en la «actuación plural, y en la necesidad de la búsqueda de una salida electoral».

“Queda claro ante el mundo la mentira del Presidente y la estrategia de mantenimiento de una dictadura”, dijo Alfonzo al ofrecer declaraciones a la televisora Globovisión.

Señaló que han tenido la oportunidad de explicar, a las delegaciones de otros países, lo que pasó con el referéndum consultivo y “no lo podían creer”, porque consideraron cuestionable la decisión del Tribunal que aprobó la disposición que fue rechazada el pasado 22 de enero. “Esto visto en el mundo es algo insólito», agregó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar