ActualidadActualidad Nacional

Oposición convoca gran Marcha a Caracas el 1ero de septiembre

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática anunciaron en simultáneo a través de sus cuentas de Twitter la convocatoria a una gran Marcha a Caracas por el Referéndum Revocatorio el próximo jueves 1 de septiembre.

«El pueblo no acepta más retardos: el Referendo Revocatorio será en el 2016, para revocar el hambre, para revocar la escasez de medicinas, para revocar la inseguridad criminal», reza el comunicado publicado la tarde de este sábado en la página de la Unidad.

La Mesa de la Unidad asegura que el pueblo no quiere “estallido, ni colapso, ni golpe de estado, ni nada que signifique más caos. El pueblo quiere votar para salir de esta tragedia y abrir un nuevo momento histórico de paz, de prosperidad, de respeto».

A continuación el resto del comunicado:

«El hambre, el dolor de la gente, la rabia del pueblo no admite más dilaciones, más trampas, más “Operación Morrocoy” de los corruptos contra la esperanza y el derecho del pueblo.

Por eso todos los venezolanos, todos los partidos, todos los liderazgos, todos los independientes, TODOS JUNTOS convocamos a la gran #MarchaACaracas el 1 de septiembre.

En paz y por la paz. Para que el régimen corrupto e ineficiente sienta la presión legítima y contundente de un pueblo decidido a terminar con el hambre y la violencia; Para que el mundo vea el tamaño inmenso del país que quiere cambio.

La fuente de toda legitimidad es la opinión del pueblo, de El Soberano. Eso es lo que estamos exigiendo: ¡Que hable El Soberano! Que sea consultado como lo establece la Constitución, en el marco del Referendo Revocatorio.

¡Para eso el próximo primero de septiembre toda Venezuela marcha a Caracas por el RR2016!»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba