ActualidadActualidad Nacional

Oposición convocó a protestar el 16M «contra la crisis y el fraude»

El próximo 16 de mayo la oposición volverá a protestar. Para ese día, el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), y los distintos sectores que los conforman han convocado a una manifestación contra «la crisis y el fraude de Nicolás Maduro«, de acuerdo al anuncio hecho este viernes por el diputado Juan Requesens y la dirigente Hilda Rubí.

Desde la sede de Voluntad Popular en Los Palos Grandes (Caracas), los dirigentes, acompañados por otros adversarios de maduro aseguraron: «El #16May saldremos todos a protestar, vamos a protestar mil veces, hay múltiples razones para hacerlo».

Se trata de una manifestación nacional y en ese sentido cada estado hará su convocatoria particular. En Caracas «vamos a manifestar a la sede de la OEA«, anunció el diputado Requesens, mientras que insistió en calificar de «fraude» las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo 20 de mayo.

Hilda Rubí, en representación de los jóvenes aseguró: «Nosotros los jóvenes no vamos a participar en el circo del 20 de mayo. Hay que mantenerse en la lucha. El 16 de mayo vamos a estar todos los jóvenes movilizados hacia la OEA».

La manifestación está pautada para el próximo miércoles 16 de mayo en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) y según las redes del Frente Amplio Venezuela Libre y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), participaran distintos sectores y gremios como el de los periodistas y profesores universitarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba