ActualidadActualidad Nacional

Oposición de Aragua insta al CNE suspender ANC por “inconstitucional y comunista”

Laudelyn Sequera / Aragua.- 

La oposición en el estado Aragua pudo llegar este miércoles  hasta la oficina regional del Consejo Nacional Electoral en el estado Aragua, a pesar de la colocación del conocido murciélago de la GN en las inmediaciones de la sede del poder electoral.

La marcha a la cual asistieron estudiantes, sociedad civil y dirigentes políticos partió desde la avenida Fuerzas Aéreas y recorrió sectores populares de Maracay, y llegó  a la oficina del CNE, ubicada en la zona Industrial San Jacinto de Maracay.

En el sitio una comisión de dirigentes de la unidad democrática de la región, encabezada por Richard Mardo, pudo ingresar a la sede regional del poder electoral e  hicieron entrega de un documento a los representantes de esta institución, en el cual lo instaban a que suspendieran “el fraude de la constituyente porque es inconstitucional”.

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua expresó  que restan apenas ocho semanas para que el gobierno de Nicolás Maduro, “instauré una constituyente comunal y comunista”, por lo que se requiere que todos los venezolanos sigan en las calles luchando en resistencia “para evitar la implementación de este fraude” y que a través de un cambio político en el país, “radicar el modelo de hambre, miseria y violencia que ha implementado el gobierno de Nicolás Maduro”.

Mardo expresó que ni el PSUV, como tampoco la GN, sacara a los venezolanos de las calles, hasta lograr recuperar la Republica. “Le hacemos un llamado a los jefes de los distintos componente de la GN a que dejen de pensar en la cúpula que está gobernando el país, y que piensen en cumplir y hacer respetar lo que establece la Constitución.

Señaló que a los militares no se les está pidiendo que ejecuten un golpe de Estado, sino al contrario, que restablezcan la democracia en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba