ActualidadActualidad Nacional

Oposición expande a 9 partidos políticos dirección de la MUD

Este lunes los líderes que conforman la coalición opositora resolvieron expandir de 4 a 9 los partidos políticos en la dirección de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante una reunión celebrada en la vicepresidencia de la Asamblea Nacional (AN) a la que asistió el secretario ejecutivo, Jesús Torralba, quien expresó sentirse “muy satisfecho” por los resultados del encuentro.

El encuentro se celebró en el despacho de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el presidente del órgano legislativo, Julio Borges, quien indicó que durante el encuentro trató la reestructuración de la MUD, con nuevas reglas “nuevo gobierno y nueva ruta política que incluye un proyecto de país”.

Borges informó que será este martes a las 12:00 pm en rueda de prensa desde la casa nacional de Acción Democrática, en la urbanización La Florida, con la asistencia de Torrealba y los representantes del G9 informarán de los detalles acordados sobre el relanzamiento de la MUD, que ha sido tratado desde hace varias semanas.

Juan Carlos Caldera precisó que la instancia del G9 estará integrada por los representantes de los partidos políticos Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Movimiento Progresista de Venezuela, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y la Causa R.

Torealba, por su parte, dijo sentirse “muy satisfecho por los resultados del encuentro”.

Al ser preguntado si ello significaba que será ratificado en el cargo de la secretaria ejecutiva de la MUD, precisó que «estoy muy contento por los resultados. Todo lo que hemos planteado durante estos días se dio», concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar